• C/ Gravina 1 (2nd local) Madrid 91 033 26 50
  • 11:00-14:30 17:00-21:30 Lu-Sa / 12:30-20-30 Do

La historia de Víctor y DirtyPop

Cuando empecé no controlaba casi nada las redes, tenía mi Instagram personal un poco churro y todos me decían: ponte con eso. La primera story que hice en mi vida fue el día de la inauguración. No sabía cómo funcionaba y no paraba de mandarles audios a mis amigos preguntando: ¿pero cómo funciona esto?, ¿cómo borro esto otro? Y me liaba un montón.

— cacharrito studio
Dirty

La historia de Víctor y DirtyPop

by cacharrito studio

Víctor Serrano llegó a Madrid con 27 años, desde Barcelona. Durante 8 años se acostumbró a pedir el día libre por su cumpleaños, cuando trabajaba en Inditex. Este año no se ha querido librar de currar ese día. Estaba haciendo stories en instagram de los nuevos productos que llegaron a DirtyPop. La Concept Store inspirada en la cultura POP y Queer que Víctor ha montado con sus propias manos en pleno barrio de Chueca. Si seguís leyendo es probable que se os meta una canción de NSYNC en la cabeza. Así que os aviso, si os gusta el estilo Memphis, sois atrevidos y tenéis nostalgia de los maravillosos 90, dejad de leer y plantaos inmediatamente en el número 1 de la calle Gravina.





 ¿Cuánto tiempo hace desde que empezaste a crear este proyecto?

La idea tiene 2 años. Fue creciendo y tomando forma en el último. Al principio era algo distinto, tenía pensado otro tipo de tienda que era una marcianada y fue inviable. Un día llamé a un amigo y le conté lo que quería hacer y él me dijo: tú lo que quieres abrir es una Concept Store. Y desde entonces sé que esto se llama así. Frida, Dirty Dancing y Beyoncé en Single Ladies son los calcetines que se van a llevar este invierno Tenía pensado crear un espacio donde la gente disfrutase y estuviera a gusto, donde diseñadores y artistas pudieran compartir lo que hacen. Intenté producir en España y hacer una marca propia, estuve buscando con amigos diseñadores y ví que es súper complicado por no decir imposible. La conversación que tuve con una fábrica de Bilbao fue algo así como:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso +Info